2 abr 2012

Objetivos Personales.


Paula Rodríguez:

Mi principal objetivo con la cátedra de “Ética profesional” es familiarizarme con el concepto de ética y establecerlo como uno de mis valores primordiales, siendo uno de mis principales características, tanto en mi formación como profesional como cuando esté ejerciendo la fonoaudiología como tal. Además tomar conciencia de la real importancia de la ética al momento de estar laborando y desarrollando mi profesión, y cómo influye esta en diversas circunstancias laborales.

D’Angela Guzmán:

Como objetivo personal, pretendo obtener un conocimiento fundamental de todos los aspectos que me brinde de la cátedra “Ética profesional”, comprenderlos y además de aplicarlos en mi diario vivir, integrar todas estas herramientas en mi futuro, en el desarrollo de mi carrera como Fonoaudióloga, y seguir reforzando, tanto los valores, la ética, el ser de cada persona con conciencia y guiándome en el mejor camino con mis pacientes, amigos, compañeros y familiares.  

Javier Pizarro:

La asignatura ofrece una gran cantidad de aprendizajes, con respecto a estas, me he planteado los siguientes objetivos:
·         Entender lo que es ética y bioética y como aplicarlo a lo profesional.
    Desarrollar la capacidad para analizar y discutir sobre los distintos tópicos que se suscriben a esta disciplina.
·         Mejorar la forma de trabajar en equipo, a través del desarrollo de este blog y de los talleres que se hagan en clases.

Yuvissa Rivera:

Como objetivo principal para el ramo de Ética Profesional, me planteo primordialmente comprender, para así, luego aplicar los conceptos de ética y moral con miras a mi futuro desarrollo como Fonoaudiólogo y así lograr de manera óptima la concretación de mi ethos para poder abordar de una mejor manera mi relación con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario